Preguntas Frecuentes

Respecto del proceso de compras

¿Tienen stock de todos los productos?

Si el producto está publicado, tenemos stock. Si no está publicado, podés consultarnos disponibilidad.

¿Qué garantía tienen los celulares?

Nuestros celulares cuentan con garantía oficial extendida por 24 meses, contados a partir de la fecha de compra o entrega en caso de envíos por correo.

¿Cuánto demora el envío?

Si bien el tiempo de demora depende de cada destino en particular, en términos generales las entregan se concretan entre 7 y 10 días aproximadamente. Al realizar la compra, te enviaremos un código de seguimiento con el cual podrás rastrear tu pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

En los casos donde se indica “Envió Gratis” junto a la descripción del producto, el envío es sin cargo. Para los demás casos, el costo de envío se puede calcular  ingresando el código postal de tu domicilio de preferencia, antes de concretar la compra.

¿Se puede retirar personalmente?

Operamos a través de correo con envió a tu domicilio de preferencia o a la sucursal del correo que elijas.

¿Son originales?

Estás comprando en  la Tienda Oficial de Philips Mobile, PCD y CAT Phones. Los celulares son 100% originales, nuevos y se entregan en la caja original con sus accesorios correspondientes y cuentan con garantía de fábrica extendida.

¿Con quién puedo comunicarme si tengo dudas sobre una compra?

Podés contactarnos por email a info@smartphone.com.ar. Al escribirnos te pedimos que por favor incluyas el mayor detalle posible acerca de tu consulta (ej. número de compra, fecha, producto, nombre del comprador) para poder ayudarme de la mejor manera.

¿Con quién puedo comunicarme si necesito atención técnica?

En el siguiente LINK encontrarás el listado de los Centros de Servicio Técnico Oficiales. Si no hubiera alguna opción cercana  tu localidad, te pedimos que nos contactes vía email a info@smartphone.com.ar.