Garantía limitada celulares Philips

¿Qué cubre esta garantía?
El fabricante garantiza al comprador minorista original («el Consumidor» o «Usted») que este celular Philips y todos los accesorios originales provistos por el fabricante en el paquete de venta(«Producto») están libres de defectos en los materiales, diseño y construcción con un uso normal de acuerdo con las instrucciones de operación y en virtud de los siguientes términos y condiciones.

Esta garantía limitada se limita solo al Consumidor para productos comprados y utilizados en el país original de compra. La garantía limitada solo es válida en el país previsto por el fabricante para vender el producto.

¿Cuánto dura el período de garantía previsto?
El período de garantía limitada para el Producto se extiende durante UN (1) AÑO desde la fecha de compra del Producto, documentada con una prueba de compra válida. La garantía limitada para la batería recargable Philips original se extiende durante seis (6) meses desde la fecha de compra.

¿Qué hará el Fabricante si el Producto no está libre de defectos en materiales y construcción durante el período de garantía limitada?

Durante el período de garantía limitada, el fabricante o el servicio técnico autorizado decidirá la reparación o el reemplazo sin cargo de repuestos o mano de obra del equipo con defectos de materiales con repuestos o Producto nuevos o restaurados y devolverá al Consumidor el Producto reparado o reemplazado en funcionamiento. El fabricante conservará las partes, módulos o equipos fallados. El Producto reparado o reemplazado estará cubierto por esta garantía limitada por
el remanente del período original de garantía limitada de noventa (90) días desde la fecha de la reparación o del reemplazo, el que sea más prolongado. La reparación o el reemplazo del Producto, según la decisión del fabricante es la única compensación.

¿Qué es lo que no está cubierto por esta Garantía Limitada?
Esta garantía limitada no cubre:

a) Un Producto que ha sido sometido a un uso incorrecto, accidente, daños físicos en el transporte u otros, instalación incorrecta, manejo anormal de la operación, negligencia, inundación, incendio, intrusión de agua u otro líquido; o

b) Un Producto que ha sido dañado debido a una reparación, alteración o modificación por una persona no autorizada por el Fabricante; o

c) Un producto que tiene problemas de recepción u operación causados por condiciones de la señal, confiabilidad de la red o los sistemas de cables y antena; o

d) Un Producto con defectos o problemas causados por el uso de productos o accesorios que no son originales de Philips; o

e) Un Producto cuyos adhesivos de garantía/calidad, de número de serie de producto o de número de serie electrónico han sido eliminados, alterados o se han vuelto ilegibles; o

f) Un producto comprado, utilizado, reparado o transportado para ser reparado desde fuera del país original de compra o que ha sido utilizado para propósitos comerciales o institucionales (incluyendo pero no limitado a los Productos utilizados en alquiler); o

g) Un Producto devuelto sin prueba válida de compra o cuya prueba de compra ha
sido alterada o es ilegible.

h) Desgaste natural o fuerza mayor.
¿Cómo obtener el servicio de garantía?
a) Envíe el Producto a un centro autorizado de reparación del fabricante.
Contáctese con el fabricante local quien podrá indicarle el centro de reparación autorizado más cercano.

b) La tarjeta SIM debe retirarse del Producto antes de enviarlo al fabricante. El Fabricante no se hace responsable por el daño o la pérdida de la tarjeta SIM ni de los datos allí contenidos.

c) Si la falla del Producto no está cubierta por esta garantía limitada, si esta garantía
limitada no es aplicable, ni válida o es inválida debido a los términos y condiciones aquí establecidos, el Consumidor deberá hacerse cargo del costo de la reparación o del reemplazo del Producto y de los demás costos relacionados incurridos en la reparación o reemplazo del Producto.

d) IMPORTANTE – usted debe devolver el Producto junto con una prueba de compra válida que debe identificar claramente el punto de compra, la fecha de compra, el modelo del Producto y el número de serie.

Otra limitación: Esta garantía es el Acuerdo Completo EXCEPTO POR LAS GARANTIAS ANTES ESTABLECIDAS Y POR LAS IMPLICADAS POR LEY Y QUE NO PUEDEN SER EXCLUIDAS O MODIFICADAS POR UN ACUERDO, EL FABRICANTE NO PROPORCIONA NINGUNA OTRA GARANTÍA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA (YA SEA POR ESTATUTO, BAJO LA LEY O DE OTRA ÍNDOLE) Y ESPECIALMENTE NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN DE CALIDAD SATISFACTORIA NI DE CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DEL FABRICANTEPOR DAÑOS RELACIONADOS O QUE SURJAN DE LA COMPRA O DEL USO DEL PRODUCTO, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO O DE LA CAUSA DE TAL DAÑO O DE LA FORMA O CARACTERIZACIÓN DE LA DEMANDA EXIGIDA (POR EJ. EN EL CONTRATO), NO DEBERÁ EXCEDER EL PRECIO ORIGINAL PAGADO POR EL PRODUCTO.
NO OBSTANTE, EL FABRICANTE EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS PUNITIVOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE TIEMPO, INCONVENIENTES, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, COSTO DE SUSTITUCIÓN DE BIENES O SERVICIOS, INVERSIONES, DAÑOS A LA PLUSVALÍA O LA REPUTACIÓN, O PÉRDIDA DE DATOS Y DEMANDAS DE TERCERAS PARTES) COMO RESULTADO DE LA COMPRA O USO DEL PRODUCTO, EN LA MAYOR MEDIDA POSIBLE PERMITIDA POR LA LEY YA SEA QUE EL FABRICANTE HAYA SIDO
NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. TALES LIMITACIONES APLICARÁN AUNQUE FALLE EL PROPÓSITO ESENCIAL DEL CUALQUIER COMPENSACIÓN LIMITADA.

Esta garantía limitada representa el acuerdo completo y exclusivo entre el Consumidor y el Fabricante con respecto a este Producto celular y reemplaza a todos los acuerdos previos entre las partes, orales o por escrito, y a todas las demás comunicaciones entre las partes relacionadas con el tema de esta garantía limitada. Ningún transportista, minorista, agente, representante, empleado de estos ni empleado del fabricante está autorizado para realizar modificaciones a esta garantía limitada y el comprador no deberá confiar en tal representación.

Esta garantía limitada no afecta los derechos estatutarios del Consumidor bajo las leyes nacionales aplicables vigentes.

Fabricado por Telecomunicaciones Fueguinas S.A.
Validez de la garantía: República Argentina.
Servicio técnico:  Telecomunicaciones Fueguinas S.A.
Tel: 0800-888-7532