Te presentamos el nuevo PCD 610

No comments yet

Te presentamos al PCD 610  ¡Increíble diseño, potencia y funcionalidad!

 

Nuevo smartphone PCD, de diseño innovador,  gran pantalla HD de 5.5 pulgadas, detector de huellas dactilares 360° y control por gestos. 

 

Celulares PCD, presenta el nuevo PCD 610. Si estás buscando un celular nuevo, distinto y especial, no dejés de leer este post.

El PCD 610, cuenta con una increible pantalla HD de 5.5 pulgadas y  bordes 2.5D. Cuenta también con detector de huellas dactilares para acceso seguro y ultra rápido  (desbloqueo en 0.2 segundos). Otro punto interesantes es el control por gestos, que hace su uso aún más ágil, permitiendo acceder a aplicaciones simplementente dibujando la letra correspondiente en la pantalla del celular.  Ej. al dibujar la letra “C” accedemos a la cámara de fotos, o a la web, dibujando la letra “W”.

Cuenta con cámara frontal de 13mp con autofoco, flash y modo de belleza que hacen de las selfies un arte. Su cámara frontal es de 5mp.

Con una amplia memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB exdendible via Micro SD, el nuevo smartphone de PCD permite bajas todas tus aplicaciones favoritas y disfrutarlas al instante. Viene equipado con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. El PCD 610 también cuenta con un parlante de estilo vanguardista , gran calidad de sonido y radio FM para el disfrute de todos aquellos amantes de la buena música.

Fabricado en el país y disponible en las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libre para que puedas elegir el chip de la/las compañía/s de telefonía celular que desees, el PCD 610  se convierte en una gran opción a un precio muy accesible.

 

Especificaciones

 

Modelo PCD 610
Tamaño de pantalla 5.5”
Tipo de pantalla HD IPS
Procesador Quad Core 1.3GHz
Cámaras

13MP AF

5 MP

Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Memoria RAM 2GB
Memoria ROM 16GB
Radio FM
Batería 2500mAh
Dual SIM
Operadores Libre
4G LTE
Colores disponibles Gris y negro / Dorado y blanco

 

 

 

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *